elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El humor arranca el Circuit Jove de Paterna

El humor arranca el Circuit Jove de Paterna
  • La sala Projecte el Molí ofrecerá actuaciones gratuitas todos los jueves

MÁS FOTOS
El humor arranca el Circuit Jove de Paterna  - (foto 2)
El humor arranca el Circuit Jove de Paterna  - (foto 3)

Las noches de los jueves en Paterna ya tienen nombre propio: Circuit Jove, que inició anoche su programación cultural para ampliar las posibilidades de ocio nocturno de los más trasnochadores. Decenas de personas acudieron a la sala Projecte el Molí, en el complejo Gran Molino Real, para dejarse arrancar una sonrisa con el monologuista Pau Blanco y disfrutar de una buena sesión de Funky house, mezclada por el artista invitado Walter Daphunk.

Con entrada gratuita, el Circuit Jove pretende instalarse en la oferta cultural como una alternativa del ocio juvenil, ofreciendo conciertos, exposiciones, actuaciones y, sobre todo, un espacio único para fomentar las relaciones sociales y la diversión de los jóvenes de dentro y fuera de Paterna. Con la apertura de este nuevo espacio, el Jazz será el protagonista el próximo jueves 3 de febrero con la actuación de Lucho Aguilar, seguida de una sesión ‘Ambient music’ para acabar la noche.

Este innovador espacio está abierto a todo el mundo, y la programación ya puede consultarse tanto en la agenda de la página web del ayuntamiento (www.paterna.es) como en Facebook (facebook.com/circuitjove), donde además se publicarán fotografías de las actuaciones y del ambiente del circuito.

Este proyecto, además, incluye las salas de ensayo ‘Sólo Música’, ubicadas en la misma zona para que los grupos de música del municipio puedan calentar antes de actuar en el Molí y, para completar el recorrido, la empresa Municipal de Transportes ya está prestando el servicio de autobús nocturno, el CridaBus, para facilitar el desplazamiento de los jóvenes a las principales zonas de ocio.

 

Subir