elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Convega pone en marcha una campaña de promoción del comercio local en veinte municipios

    El Consorcio para el Desarrollo Económico de la Vega Baja (Convega), a través de su Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial (Afic), ha puesto en marcha una campaña de promoción del comercio local, que se desarrollará en una veintena de municipios de la comarca. El objetivo de esta actuación es promocionar y fomentar las ventas de todos los establecimientos comerciales del Bajo Segura.

    La campaña pone de manifiesto las ventajas diferenciales que ofrecen nuestros comercios en cuanto a variedad y proximidad de la oferta y contempla cartelería y material promocional que estará disponible en los establecimientos comerciales. Así se incentivarán las compras en el comercio local durante la campaña navideña, mediante cuñas radiofónicas, para concienciar a los ciudadanos, tanto de las ventajas que ofrece el comercio local desde el punto de vista de la cercanía, servicio y calidad, como de la importancia que éste tiene para dar vida y atractivo al municipio, y para generar empleo, riqueza y bienestar para todos.

    En definitiva, se trata de apoyar el esfuerzo del pequeño y mediano comercio para que siga ofreciendo a sus clientes la mayor oferta de calidad durante la época navideña. Con esta iniciativa el Consorcio quiere colaborar en la recuperación del sector comercial de la comarca.

    Subir