elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los escolares de Alicante tienen hasta el 10 de diciembre para participar en el concurso de dibujo Nadal al TRAM

  • La iniciativa está incluida dentro de las propuestas de Nanotram que la empresa de transporte dirige a los niños

Los escolares de la provincia de Alicante que quieran participar en la sexta edición del concurso de dibujo Nadal al TRAM convocado por Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) tienen de plazo hasta el próximo viernes 10 de diciembre para remitir su trabajos a las estaciones de TRAM Metropolitano de Alicante o la oficina de Atención al Cliente de esta empresa.

El concurso Nadal al TRAM es una iniciativa integrada dentro del programa Nanotram, dirigida niños de entre 3 y 12 años, cuyo objetivo es favorecer el uso del transporte público.

Los interesados en participar en esta edición del concurso podrán entregar sus trabajos en cualquiera de las estaciones de FGV de la Línea Alicante-Denia. Los dibujos, que deberán tener como motivo la Navidad y el tranvía, han de llevar al dorso los datos del participante –nombre, edad, dirección, teléfono de contacto y, en su caso, los estudios realizados de Educación Especial-.

Un jurado compuesto por miembros de la dirección de FGV seleccionará un total de seis dibujos, uno por cada grupo de edad (3-4, 5-6, 7-8, 9-10 y 11-12 y Educación Especial), que servirán como base de la imagen de la campaña de Navidad de TRAM Metropolitano de Alicante. Habrá premios especiales para los mejores trabajos en cada categoría.

Como cada año, FGV espera recibir un gran número de dibujos en este concurso en el que, además de los ganadores, todos los participantes serán recompensados con la posibilidad de ver expuesto su trabajo del 14 de diciembre al 7 de enero en la estación de Mercado, una de las que mayor afluencia de viajeros registra en toda la red TRAM.

Iniciativas Nanotram
Las iniciativas Nanotram son actividades y propuestas que FGV organiza para el público infantil que transmiten a todos los niños y a sus familiares los valores del transporte público y sus ventajas en cuanto a movilidad, seguridad y respeto al medio ambiente.

Subir