elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Apasionante segunda jornada de competición de los Jocs Esportius de Vela de Alicante en el CN Alicante Costa Blanca

Apasionante segunda jornada de competición de los Jocs Esportius de Vela de Alicante en el CN Alicante Costa Blanca
  • El equipo del CN Campello logró dos victorias y el Sagrados Corazones de Alicante sumó un punto

La provincia de Alicante ha vuelto a caracterizarse este año como la que más equipos presenta en los Jocs Esportius de Vela de la Comunitat Valenciana. El Club Náutico de Alicante Costa Blanca acogió la segunda jornada de competición de los Jocs Esportius de Vela de la Comunitat Valenciana en la provincia de Alicante.11 Equipos en total y dos sedes provinciales, la de Torrevieja, donde compiten 6 equipos locales, y la compartida entre el RCN Denia y el Club Náutico Alicante Costa Blanca, donde compiten los otros 5 equipos inscritos.

El pasado sábado, 20 de noviembre, el Club Náutico Alicante Costa Blanca acogía la segunda jornada de competición de la zona de Alicante. Se daban cita los equipos del CN Campello, de El Campello, el equipo Sagrados corazones, de Alicante y el equipo de Cebat Mutxamel.

La jornada amaneció poco prometedora, pero las ganas de competir de los equipos y el comité no se desanimaron.

Decidieron esperar y la meteorología respondió de la forma más satisfactoria con un viento de componente sur- suroeste de 8 nudos de intensidad, lo que permitió que pudieran disputarse las tres pruebas previstas.

El equipo del CN Campello demostró que este año volvería estar en la primera línea, ganando las dos pruebas que disputaba, seguido del Colegio Sagrados Corazones que ganó una de las dos.

Menos suerte tuvo el Cebat de Mutxamel que, tras haber ganado dos pruebas en Denia, se tuvo que conformar con dos derrotas, pero con ganas de llevarse la revancha en sus próximos enfrentamientos.

La próxima jornada deportiva está programada en el RCN Denia el 19 de febrero.

Subir