elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

José Manuel Martínez acusa a Antonio Clemente de ser un monigote en manos de Camps y Gürtel

  • El Coordinador Comarcal del PSPV-PSOE del Alto Vinalopó, José Manuel Martínez, ha salido al paso de las declaraciones realizadas por el Secretario General del PPCV, Antonio Clemente en su reciente visita a las ciudades de Novelda y Monóvar

  • Martínez afirma que “hay un Consell y un presidente que llevan años sin traer a esta comarca, a sus ciudadanos y a sus sectores económicos, ni una buena noticia”

Ante las palabras de Clemente en las que afirmaba que en Novelda no había gobierno, Martínez ha replicado que “precisamente él que representa al PP valenciano, al PP de Camps, al PP de la corrupción, al PP de Gürtel, él que simplemente es una marioneta en manos de Camps, se atreve a hablar de desgobierno cuando en la Comunidad Valenciana tenemos un Consell que ni está ni se le espera, sumido en la corrupción, en la bancarrota, en el desgobierno, en el descontrol y en el oscurantismo”.

El Coordinador socialista en la comarca ha afirmado que el Consell “no se renueva a pesar de no tener ni iniciativa política ni credibilidad ante los ciudadanos y todo esto a pesar de que los Consellers estén en entredicho, con un trabajo nulo y a pesar de la bancarrota en que se encuentran todas las Consellerias”. Para Martínez esta “no renovación” se debe a que Camps les debe la vida y su liderazgo “porque tiene miedo de que puedan hablar y digan quien es realmente Camps”. En este sentido el responsable socialista afirma que Clemente debería de hablar “de un Consell donde unos a otros se tapan las vergüenzas y de un PP valenciano guiado por Ricardo Costa, Alvarito Pérez “El Bigotes”, Correa y Camps.

Martínez ha criticado que Clemente se permita hablar de que “el gobierno de Novelda da la espalda al pueblo, mintiendo descaradamente, cuando hay un Consell y un presidente que llevan años sin traer a esta comarca, a sus ciudadanos y a sus sectores económicos, ni una buena noticia, y que se muestra impasible ante la difícil situación económica, cruzado de brazos y endeudando cada día más a la Generalitat, que no tiene ni para pagar el correo y las cartas se les amontonan en el Palau de la Generalitat”, concluyendo que “no nos den lecciones a los socialistas que a pesar de las dificultades vamos a seguir trabajando por salir cuanto antes y más preparados de esta larga y difícil crisis”.

El colmo del cinismo
Para José Manuel Martínez, “el colmo del cinismo” es la visita de Clemente a Monóvar -a cocinar una paella gigante-. Y es que para el responsable socialista en la comarca “es justamente Monóvar un claro ejemplo de la política del PP valenciano, un tripartito al que solo les unen los intereses económicos y urbanísticos, que algunos han convertido en coto privado para sus intereses particulares”. Ya conocemos que la Fiscalía ha iniciado investigaciones sobre el Pabellón nº 2 por el sobrecoste en las obras, y también hemos podido conocer la relación entre el Alcalde de Monóvar y algún conocido empresario alicantino de la trama Brugal”. Concluye Martínez afirmando que, “menos mal que tan sólo faltan siete meses para las Elecciones y para que Paco Picó sea el próximo Alcalde de Monóvar y aporte luz y taquígrafos, buena gestión, transparencia y credibilidad”.

Subir