elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

SEPIVA ofrece a empresarios suelo industrial en Tibi en las mejores condiciones de comercialización

    El Consell, a través de la empresa pública Seguridad y Promoción Industrial Valenciana, SEPIVA, pone a disposición de empresarios y pymes suelo industrial de calidad en Tibi en las mejores y más competitivas condiciones de comercialización.

    Así, tal como ha destacado la directora general de SEPIVA, Inmaculada García, en este municipio de la provincia de Alicante SEPIVA ha iniciado la comercialización de suelo industrial en el parque empresarial El Maigmó. “En este parque hemos puesto a disposición de empresarios atractivas condiciones de venta como la rebaja en el precio del suelo hasta un 30% que pasa de 90 a 65 euros el metro cuadrado, posibilidad de pago aplazado o también la posibilidad de adquirir derechos de superficie para que puedan poner en marcha su proyecto”, ha señalado al respecto.

    En este sentido, la directora general ha subrayado que “estas nuevas modalidades de comercialización persiguen hacer de Tibi un foco de atracción para empresarios y pequeñas y medianas empresas que quieran invertir en la provincia de Alicante”.

    “En un momento de dificultad económica como el actual –ha continuado - el Consell ha hecho un importante esfuerzo para facilitar a nuestros empresarios y pymes el acceso a suelo industrial en las mejores condiciones y a precios competitivos para que puedan poner en marcha sus iniciativas empresariales y generar así actividad económica y nuevos empleos para la provincia de Alicante”.

    “Queremos que nuestros empresarios y también de fuera de la Comunitat apuesten por la provincia de Alicante y por el parque empresarial de Tibi para invertir y por ello les ofrecemos las mejores condiciones posibles,” ha subrayado al respecto.

    Cabe recordar que las empresas interesadas en instalarse en el Parque Empresarial El Maigmó tienen de plazo para presentar sus solicitudes hasta el próximo día 29 de octubre en el registro general de SEPIVA situado en la Avenida Cortes Valencianas, 20. Asimismo, a través de la página web www.sepiva.es SEPIVA ofrece amplia información sobre los parques empresariales.

    Suelo industrial en la provincia de Alicante
    Inmaculada García ha hecho especial hincapié en la disponibilidad de suelo industrial con el que cuenta la provincia de Alicante, en este sentido ha resaltado que “Xixona también cuenta con suelo industrial disponible con las nuevas condiciones de comercialización aprobadas por el Consell para favorecer la implantación de empresas en un momento de dificultad económica como el actual”.

    Así ha manifestado que “la apuesta del Consell por el desarrollo de suelo industrial en Xixona ha permitido la instalación de empresas punteras y la creación de puestos de trabajo que están generando prosperidad y bienestar en la provincia”.

    Inmaculada ha hecho referencia a la apuesta de la empresa Antiu Xixona por el Parque Empresarial L’Espartal III de Xixona “en el que instalará su nueva fábrica de chocolate que le permitirá llevar a cabo nuevas líneas de producción que complementarán a la del turrón y desestacionalizarará el empleo de la comarca”.

    “Es el mejor ejemplo de cómo una empresa tradicional y puntera ha sabido apostar por el suelo de la Comunitat para incrementar su expansión y por eso animamos a empresarios y PYMES que sigan apostando por suelo empresarial de la provincia ahora también en el parque el Maigmó de Tibi”, ha concluido.

     

    Subir