elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Christian Ivorra presentado como nuevo Delegado Provincial de AVEU en Alicante

Christian Ivorra presentado como nuevo Delegado Provincial de AVEU en Alicante

    La Asociación Valenciana de Estudiantes Universitarios (AVEU) ha presentado en la Escuela Politénica Superior de la Universidad de Alicante su Delegación Provincial, la primera que abre la organización, y que responde a la unión de numerosos jóvenes de la provincia bajo las siglas de AVEU, según han indicado. La presentación, en la que se ha anunciado que el máximo dirigente provincial de la organización será el estudiante de Derecho Christian Ivorra, estuvo dirigida por el presidente de AVEU, Ángel Mínguez, y contó con la presencia de la Concejal de Juventud de Ayuntamiento de Alicante, Laura Chorro, y la Subdirectora de la EPSA-UA, Estela Saquete.

    Mínguez, quién remarcó el saber hacer y el buen trabajo de Ivorra y su nuevo equipo al frente de la delegación provincial, auguró “muchos éxitos personales y colectivos” del nuevo equipo de AVEU en la provincia de Alicante, así como remarcó la importancia de “trabajar con todos, pero sin fiarse de aquellos, que como Campus Jove, no pierden la oportunidad de ‘jugartela’ incumpliendo pactos y acuerdos por su mero interés”. Ivorra por su parte, incidió en la importancia de esta presentación para la comunidad universitaria alicantina, y quiso hacer una reflexión sobre la importancia de las “reformas del modelo educativo” digiridas hacia “el esfuerzo y el mérito”, frente a la huelga que promueven los sindicatos.

    La visita a Alicante de los dirigentes y asociados de AVEU para la presentación de la delegación provincial se aprovechó también para anunciar la nueva reforma del equipo directivo de la entidad. Mínguez, quién continua en la presidencia, mantiene como Vicepresidentes a Víctor Soriano y Raquel Espinosa, e incluye al líder juvenil alicantino Miguel Lorente como nuevo Vicepresidente. La secretaría de la entidad la mantiene José Manuel Molins, y el nuevo vicesecretario será Pablo Jiménez, con quienes colaborará un nuevo Coordinador de Asuntos Jurídico, cargo que desarrollará Carlos Fernández. También se reafirmó en su cargo al Director de la Escuela de Formación AVEU, Enrique Enguix; y a los subdirectores del periódico Faro Universitario, Diana Ferrer y Enrique Pérez. Completan la Junta Directiva Regional de la entidad los vocales Cristobal Galve, Victoria Hurtado, Javier Martínez, Marcelo Mora, Joaquín De la Morena y Alberto Sánchez; y el directivo de libre designación del Presidente, José Luis Estellés, para el que Mínguez tuvo unas palabras de reconocimiento.

    Subir