elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienzan las obras de remodelación del campo de fútbol

    Las obras de remodelación integral del histórico Estadio Sadrian de Almoradi han comenzado ya para transformar tanto el terreno de juego del campo de fútbol como la pista de atletismo. El césped natural del campo será sustituido por artificial de nueva generación y la pista de atletismo que actualmente es de tierra pasará a ser de pavimento sintético.

    Hoy mismo el Alcalde de Almoradi, Antonio Ángel Hurtado y el Concejal de Deportes, Alfonso García han visitado las obras acompañados del Director de Instalaciones Deportivas, Venancio Costa, y los técnicos de la empresa adjudicataria, Cade.

    Las obras que han sido financiadas con cargo al Plan E 2010 supondrá un cambio radical en lo que se refiere no sólo al aspecto de la instalación, sino al salto en la calidad de las superficies nuevas de las que se beneficiarán los aficionados al fútbol y al atletismo en Almoradí.

    Las obras, que han comenzado una vez se ha terminado la temporada, están previsto que finalicen a mediados del mes de septiembre. Actualmente se está procediendo al desmonte del anterior campo de fútbol para igualar la cota con la pista de atletismo.

    Subir