elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Beneixama acoge las exposiciones sobre Miguel Hernández del ‘Circuit d’Art’ de la UMH

    El Secretariado de Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en colaboración con el Ayuntamiento de Beneixama, inaugurará las exposiciones ‘Miguel Hernández, poeta. La palabra desde el muro’ y ‘Miguel Hernández, poeta. La poesía en acción’ mañana viernes, 2 de julio, a las 20:00 horas, en la Sala de Exposiciones Temporales del Ayuntamiento de Beneixama.

    La inauguración de esta muestra, que forma parte del programa de exposiciones itinerantes ‘Circuit d’Art’ de la UMH, contará con la presencia de su comisario y director del Secretariado de Extensión Universitaria, Josep Pérez i Tomàs. Ambas muestras podrán visitarse hasta el 25 de julio.

    Un total de 71 artistas participan en estas exposiciones que acogen 21 obras de graffiti, dentro de la convocatoria de 'La palabra del muro', y 50 trabajos de videopoesía, en el apartado 'La poesía en acción'. Estas muestras están dentro de las actividades programadas para conmemorar en 2010 el centenario del nacimiento del poeta oriolano.

    Subir