elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rambla: “Estamos en las mejores condiciones para ganar las próximas elecciones”

Rambla: “Estamos en las mejores condiciones para ganar las próximas elecciones”
  • Tras presidir un almuerzo de trabajo con alcaldes y portavoces del PP de la Vega Baja

  • El Vicepresidente asegura que “vamos a ser el partido que obtenga los mejores resultados en las elecciones con el mejor candidato: el President Camps”

  • Pide a los alcaldes y portavoces del PP que trasladen a la sociedad la confianza que genera el Partido Popular

MÁS FOTOS
Rambla: “Estamos en las mejores condiciones para ganar las próximas elecciones” - (foto 2)
El vicepresidente del Consell y conseller de Industria, Comercio e Innovación, Vicente Rambla, ha asegurado hoy que el Partido Popular de la Comunitat Valenciana “está en las mejores condiciones para ganar las próximas elecciones”. Así, ha manifestado que el PP “va a ser el partido que obtenga los mejores resultados en los próximos comicios”. “Tenemos todos los vientos a favor, contamos con el apoyo de la dirección y contamos también con el President Camps: el mejor candidato para ganar las elecciones y con un partido único”, ha señalado al respecto.

Rambla se ha manifestado en estos términos en un almuerzo de trabajo celebrado en Almoradí que ha reunido a portavoces y alcaldes del Partido Popular de la comarca de la Vega Baja. Así, han asistido alcaldes de localidades de la comarca como Almoradí, Antonio Ángel Hurtado, Orihuela, Mónica Lorente o Torrevieja, Pedro Hernández, entre otros. Asimismo, el acto ha contado con la presencia del vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar.

Durante su intervención, el vicepresidente del Consell ha pedido a los alcaldes y portavoces del PP “que trasladen a la sociedad la confianza que genera el Partido Popular en la Comunitat”.

Para Rambla, en un momento de dificultad económica como el actual, frente a la falta de acción y de iniciativas por parte del Gobierno central, el Partido Popular de la Comunitat sí es capaz de afrontar con garantías la crisis para generar la confianza necesaria entre los ciudadanos.

En este sentido, ha lamentado que el Gobierno de Rodríguez Zapatero “ha recortado los derechos sociales como nunca antes ningún gobierno había hecho”. “Zapatero- ha continuado- ha bajado los sueldos, ha aumentado los impuestos y no ha sido capaz de llevar a cabo ninguna medida de incentivo e impulso que permita a España recuperar el crecimiento y la actividad económica”.

“Lo único que va a conseguir el Presidente Zapatero es llevar al conjunto de España y de la Comunitat Valenciana también a la bancarrota”, ha añadido el vicepresidente al respecto.

Asimismo, el vicepresidente ha señalado que el Plan Confianza diseñado por el President Camps incluye un total de 122 actuaciones en los municipios de la Vega Baja que suponen una inversión de 75 millones de euros.

Encuestas favorables
Por otra parte, Vicente Rambla ha hecho especial hincapié en que el Partido Popular cuenta con el favor de las encuestas de cara a las próximas elecciones. En este sentido, ha asegurado que “en estos momentos todas las encuestas, las nuestras y las de la oposición, nos son favorables”.

Subir