elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH inaugura dos exposiciones sobre Miguel Hernández en Benejúzar

    El Secretariado de Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en colaboración con el Ayuntamiento de Benejúzar y dentro del programa de exposiciones itinerantes ‘Circuit d’Art’, inaugurará las exposiciones ‘Miguel Hernández, poeta. La palabra desde el muro’ y ‘Miguel Hernández, poeta. La poesía en acción’. El director del Secretariado de Extensión Universitaria de la UMH y comisario de la muestra, Josep Pérez i Tomàs, será el encargado de inaugurar las exposiciones mañana jueves, 25 de marzo, a las 19:30 horas, en la Sala Exposiciones del Auditorio Escuela de Música (Avda. de las Canteras s/n, de Benejúzar).

    Un total de 71 artistas participan en ambas muestras, en las que se exhiben 21 obras de graffiti, dentro de la convocatoria de 'La palabra del muro', y 50 trabajos de videopoesía, en el apartado 'La poesía en acción'.

    Las exposiciones se podrán visitar hasta el próximo 14 de abril y se enmarcan dentro de las actividades programadas para conmemorar en 2010 el centenario del nacimiento del poeta oriolano.

    Subir