elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La capitanía Navarros recauda unos 2.500 euros a beneficio de Aspanion con los San Fermines Solidarios

La capitanía Navarros recauda unos 2.500 euros a beneficio de Aspanion con los San Fermines Solidarios
    MÁS FOTOS
    La capitanía Navarros recauda unos 2.500 euros a beneficio de Aspanion con los San Fermines Solidarios - (foto 2)
    La capitanía Navarros recauda unos 2.500 euros a beneficio de Aspanion con los San Fermines Solidarios - (foto 3)
    La capitanía Navarros recauda unos 2.500 euros a beneficio de Aspanion con los San Fermines Solidarios - (foto 4)
    La capitanía Navarros recauda unos 2.500 euros a beneficio de Aspanion con los San Fermines Solidarios - (foto 5)
    La capitanía Navarros recauda unos 2.500 euros a beneficio de Aspanion con los San Fermines Solidarios - (foto 6)

    La capitanía Navarros consiguió recaudar unos 2.500 euros a través de los San Fermines Solidarios que organizaron este pasado sábado y que irá a beneficio de la asociación de padres con niños con cáncer Aspanion.

    La jornada arrancó desde por la mañana en la plaza del Convent con actividades dirigidas al público infantil que incluían castillos hinchables, y diversos talleres de manualidades a cargo de Azimut. Para adultos también se organizaron clases de spinning, step y zumba, a cargo de los gimnasios Massfitness, Callosafit y Adrenalina Sport. La jornada continuó con paellas y tardeo. La jornada estuvo amenizada con la música de la Xaranga La Bona, la Colla El Pinyol, Trocamba de Matanuska y varios Djs.

    El acto estrella comenzó a las 19.30 horas con la participación de cerca de 500 personas que, tras el chupinazo, corrieron en unos singulares encierros frente a toros hinchables, que llenaron de fiesta y diversión las calles del casco antiguo.

    La recaudación donada a Aspanion fue la conseguida con la venta de camisetas y pañuelos para correr en el encierro, así como con la participación en la clase de spinning. Representantes de Aspanion asistieron al evento y mostraron su agradecimiento por esta donación para la lucha contra el cáncer.

    Desde la Filà Navarros, organizadora del evento, se han mostrado muy satisfechos con la celebración de este peculiar evento benéfico que ha servido para recaudar fondo por una buena causa y han trasladado su agradecimiento al Ayuntamiento, la Asociación de Moros y Cristianos, la Asociación de Amas de Casa, Azimut y a los tres gimnasios por su colaboración, así como al Hospital IMED de Benidorm que cedió de forma gratuita una ambulancia para el desarrollo de los San Fermines.

    Subir