elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Patronato Costa Blanca potencia la difusión del turismo de congresos y negocios en Alemania

El Patronato Costa Blanca potencia la difusión del turismo de congresos y negocios en Alemania

    La Feria IMEX de Frankfurt centra estos días la atención del Patronato Costa Blanca, que se ha desplazado hasta la ciudad alemana para participar por segundo año consecutivo en este certamen internacional cuyo foco de atención se sitúa en el turismo de congresos y negocios.

    Durante su estancia en el país germano, el organismo autónomo de la Diputación de Alicante está llevando a cabo una intensa agenda de trabajo que incluye más de una decena de reuniones con agencias especializadas en turismo MICE e interesadas en el destino Costa Blanca.

    Junto al Patronato Costa Blanca asisten también a este evento, considerado como el certamen especializado en el segmento MICE más importante de Europa, las entidades Alicante Convention Bureau, Visit Benidorm y Elche Convention Bureau, así como diversos hoteleros y empresarios del territorio.

    El vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, ha recordado que la Costa Blanca destaca especialmente por su amplia infraestructura hotelera con más de 300 hoteles y 60.000 plazas en sus salas de reuniones. Además, cuenta con diversos Centros de Congresos como el ADDA, IFA, el Palacio de Congresos Ciutat d’Elx o el Auditorio de Teulada-Moraira, espacios que la han convertido en un referente internacional preparado para acoger todo tipo de eventos relacionados con el turismo congresual.

    “La provincia es un destino ideal para la realización de eventos corporativos y viajes de incentivo por sus excelentes instalaciones y conexiones aéreas y ferroviarias, su extraordinario clima mediterráneo y su buena relación calidad-precio”, ha añadido el diputado.

    Subir