Diumenge 27 de Maig de 2018

-Rafal celebra la XVIII edición de la Feria de Sevillanas los días 25, 26 y 27 de mayo :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  palicante
16/05/2018 | elperiodic.com  

Rafal celebra la XVIII edición de la Feria de Sevillanas los días 25, 26 y 27 de mayo

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Baile y música flamenca se darán cita los próximos días 25, 26 y 27 de mayo en Rafal. Los actos de la XVIII edición de la Feria de Sevillanas 'Villa de Rafal' arrancarán el viernes 25 de mayo a las 21:00 horas. La Sociedad Arte Musical de Rafal recorrerá las calles centrales a ritmo de pasodoble acompañada por la Corte Infantil y Juvenil. El pasacalle dará paso a la inauguración oficial de la feria por parte de los responsables municipales y las protagonistas de los festejos. La noche continuará en la plaza de España con una gran actuación flamenca a cargo de los grupos de sevillanas rafaleños y otros grupos invitados.

La jornada del sábado 26 de mayo arrancará con un gran ambiente de feria en las casetas ubicadas en la céntrica Plaza de España del municipio y que montan dos asociaciones locales. La música de la Banda El Nazareno será la encargada de animar la mañana durante su recorrido por las calles del municipio hasta el recinto ferial. Durante la noche todos los asistentes podrán disfrutar de una buena cena y también se ofrecerá la final de la Champions League para que nadie se pierda esta importante y seguida cita deportiva.

El programa de actos concluirá el domingo 27 con la Romería de la Virgen del Rosario. Un recorrido que terminará en el recinto ferial con la celebración de la Misa Rociera. Una vez acaba la liturgia la patrona será devuelta a la Parroquia. La fiesta continuará en las casetas hasta las 23:30 horas, momento en el que concluirá la XVIII edición de la Feria de Sevillanas 'Villa de Rafal'.

La concejala de Fiesta Yolanda Leal ha remarcado la importancia de esta cita festiva para el municipio de Rafal, que además cada año atrae a más público. "Invitamos a todos los vecinos de la comarca a participar en la feria y disfrutar de todos los actos que hemos preparado. Agradecemos a las asociaciones participantes ya que colaboración es un pilar muy importante para que el evento salga adelante". La edil ha concluido que desde el Ayuntamiento "esperamos que las cifras de asistentes sean muy numerosas y poder cerrar esta edición con un muy buen sabor de boca".

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

18/05/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Estamos de fiesta: 60 muertos y 2.700 heridos /Casado / Zona centro
21/05/2018 - Editorial
La incoherencia
20/05/2018 - Chuzos de Punta
Incongruentes todos
25/05/2018 - Desde el Congreso
Un mundo rural vivo
24/05/2018 - Columna de Michel
De las cruces a los monolitos
25/05/2018 - Reflexionando, que no es poco
Las sentencias y el voto de censura del PSOE
18/05/2018 - Piedras vivas
Pentecostés y el después

RSS elperiodic.com Alicante Provincia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil