elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos continúa su trayectoria de ascenso en afiliados y simpatizantes en la Vega Baja

Ciudadanos continúa su trayectoria de ascenso en afiliados y simpatizantes en la Vega Baja

    "Tenemos cada vez más afiliados, más simpatizantes y nuevas agrupaciones, lo que demuestra que las cosas se están haciendo bien y que estamos preparados para asumir los retos que se nos plantean de cara a las elecciones de 2019". Así se ha expresado el coordinador provincial de Ciudadanos (Cs) y coordinador de la formación en la Vega Baja, José Aix, en un encuentro celebrado ayer en Albatera con coordinadores municipales y cargos institucionales de Cs en la Vega Baja donde ha confirmado que se mantiene la trayectoria de ascenso del partido.

    La reunión ha tenido como anfitrión al coordinador de Programas y Áreas Sectoriales de Ciudadanos en la comarca, Domingo Guillén, quien ha destacado "la labor que desde el área de Organización dirigida por la almoradidense María Quiles se está realizando en la expansión y crecimiento de la formación en la comarca de la Vega Baja".

    José Aix ha aprovechado este encuentro para dar la bienvenida a los nuevos coordinadores Algorfa, Manuel Girona, y San Fulgencio, Javier Díez, y ha dado a conocer el crecimiento exponencial que Ciudadanos está teniendo a nivel nacional y el aumento de la formación en la provincia alicantina "y más concretamente en la comarca", ha remarcado. El acto ha contado también con la presencia del coordinador de la formación en Granja de Rocamora y alcalde del municipio, Javier Mora.

    Subir