Dilluns 23 de Abril de 2018

-El PP subraya que “el Gobierno invierte 165 millones para descongestionar la A-7” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  palicante
03/01/2018 | elperiodic.com  

El PP subraya que “el Gobierno invierte 165 millones para descongestionar la A-7”

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Partido Popular Provincia de Alicante subraya la inversión de 165 millones de euros que el Ministerio de Fomento incluirá en la Autovía del Mediterráneo (A-7) para descongestionar una de las principales vías de comunicación de la provincia de Alicante hacia el sur. El departamento dirigido por el ministro Íñigo de la Serna ha anunciado una inversión de 84,3 millones de euros para la creación de un tercer carril entre Orihuela y Monteagudo (Murcia), que se suman a los 81,5 millones de euros que están en presupuestos para el tercer carril entre Orihuela y Crevillent. "El Gobierno de España demuestra la importancia de la provincia de Alicante a nivel nacional con importantes inyecciones de dinero en lo que realmente hace falta, como son infraestructuras, mientras el Consell reclama dinero para abrir televisiones o dar dinero a medios independentistas", subraya el diputado popular Joaquín Albaladejo.

"Las obras anunciadas por Fomento acabarán con un importante embudo en el sur de la provincia y son fundamentales para conseguir una mejor conexión con el sur de la Comunitat Valenciana hacia Murcia", destaca el diputado popular. Recuerda que "la recuperación económica lograda por el Gobierno del Partido Popular ha permitido aumentar la inversión del Estado en la provincia de Alicante" con obras tan importantes como la variante de Benissa, la duplicación de los accesos al aeropuerto de Alicante-Elche y la conexión ferroviaria de esta infraestructura con Alicante y Elche, además de un ambicioso plan para Cercanías que incluye duplicar los servicios entre la capital provincial y Villena.

El Gobierno de España invertirá alrededor de 500 millones de euros en la provincia de Alicante entre todas estas infraestructuras, según ponen en valor los populares, "mientras el Consell de Ximo Puig y Mónica Oltra menosprecia a los alicantinos con mentiras e infrafinanciación constante en todos los presupuestos de la Generalitat Valenciana", subraya Albaladejo.

El diputado popular recuerda que "PSPV y Compromís rechazaron invertir 160 millones de euros en colegios, centros de salud y otros proyectos en los presupuestos de la Generalitat Valenciana" al votar en contra de las 261 enmiendas presentadas a las cuentas autonómicas por el Grupo Popular en Les Corts.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

23/04/2018 - Picos Pardos
No con dinero público
18/04/2018 - Columna de Michel
Las aguas del Ebro… y su desperdicio (II)
22/04/2018 - Chuzos de Punta
San Iniesta
23/04/2018 - Reflexionando, que no es poco
El todo es siempre mayor que la suma de sus partes
18/04/2018 - Crónica de l´Alcalatén
L´Alcora. Festividad de la Dobla
20/04/2018 - Camins de l´Alcora
El Callejero del pueblo, con otra mirada
22/04/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Las tres D: Desigualdad, Daño medioambiental y Deuda / El 8-M

RSS elperiodic.com Alicante Provincia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil