Dimarts 22 de Maig de 2018

-Alfafara da la bienvenida a la Navidad :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Fiestas -  palicante
14/12/2017 | elperiodic.com  

Alfafara da la bienvenida a la Navidad

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Alfafara ha dado la bienvenida a la Navidad con el descubrimiento del cartel  que anuncia la Cabalgata de los Reyes de Oriente de 2018, obra de la alfafarenca Mariola Belda Pascual. La artista fue la encargada de dar a conocer la ilustración, que ya luce en la fachada del Ayuntamiento, en un acto celebrado el pasado domingo en la plaza de España.

El estreno de la portada de la fiesta de Reyes marcó el inicio de una  programación, organizada por el colectivo Amics dels Reis d’Orient d’Alfafara con la colaboración del Ayuntamiento, que seguirá el domingo 24 de diciembre cuando se ofrecerá una merienda a los niños y a las niñas del pueblo en el centro social antes que comience el tradicional aguinaldo.

El 30 de diciembre, la “dona dels nassos” visitará Alfafara para pedir ayuda a sus vecinos con el fin de encontrar las narices que ha ido perdiendo a lo largo de este año. Esta divertida actividad será el preludio a los días grandes de la fiesta de Reyes, ya que el pueblo recibirá el 1 de enero, a las 13 horas, al Embajador Real que irá al Patronato para recoger les cartas llenas de peticiones que harán pequeños y grandes para Melchor, Gaspar y Baltasar. Dos días después, el 3 de enero, a las 18.30 horas, emisarios reales llegarán al Patronato para dar en mano las contestaciones de Sus Majestades a los remitentes de las misivas.

Y el 5 de enero, les alfafarenques y els alfafarencs se concentrarán a las 19 horas en la carretera para dar recibir a los Reyes Magos y acompañarles en la Cabalgata hasta el Patronato donde los ilustres visitantes realizarán la Adoración al niño Jesús. A continuación, y con la ayuda de los pajes, repartirán los regalos por todas las casas de este municipio del Comtat.

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

14/05/2018 - Picos Pardos
¡¡Guerra al aceite de palma!!
15/05/2018 - Columna de Michel
La España que me avergüenza
13/05/2018 - Chuzos de Punta
Un mundo muy chulo
21/05/2018 - Editorial
La incoherencia
15/05/2018 - Reflexionando, que no es poco
President eventual para tareas a tiempo parcial

RSS elperiodic.com Alicante Provincia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil