elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mercedes Alonso: “Alarte no tiene proyecto para la provincia de Alicante ni para la Comunidad Valenciana”

    Ha declarado la coordinadora regional del PPCV, Mercedes Alonso, quien ha asegurado que “los alicantinos no se merecen a un secretario general en el PSPV que muestra un desconocimiento profundo sobre nuestra provincia”.

    Para Alonso, “el señor Alarte calla y se convierte con su silencio en cómplice de la marginación y los ataques constantes al desarrollo y el crecimiento de la provincia de Alicante por parte del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero”.

    La coordinadora regional ha asegurado que “la única estrategia política del señor Alarte es calumniar e injuriar a quienes trabajan día a día por mejorar la calidad de vida de la provincia de Alicante”.

    Mercedes Alonso ha añadido que “el señor Alarte calla respecto al agua, que necesitamos del Ebro y de los miles de empleos que se crearían, calla sobre las infraestructuras que necesita la provincia de Alicante para competir, y no apoya ninguna de las iniciativas y de los proyectos que están en marcha para la creación de empleo”.

     

    La coordinadora regional ha explicado que “Alarte está sin ideas, sin proyecto y con un PSPV ahogado por la corrupción en Alicante”, porque “de todos es bien sabido los casos de Elda, Catral, San Fulgencio, Bigastro, entre otros, sin olvidar el caso más llamativo y sangrante, el de Elche cuyo alcalde, número 2 del PSPV, ha utilizado dinero público para pagar facturas de su partido sin que el señor Alarte haya pedido o asumido responsabilidades”.

    Subir