elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación de Alicante finaliza las obras de acondicionamiento del parque público de Orxeta

La Diputación de Alicante finaliza las obras de acondicionamiento del parque público de Orxeta
    MÁS FOTOS
    La Diputación de Alicante finaliza las obras de acondicionamiento del parque público de Orxeta - (foto 2)
    La Diputación de Alicante finaliza las obras de acondicionamiento del parque público de Orxeta - (foto 3)

    El diputado de Planes de Mejoras a Municipios, Bernabé Cano, y el alcalde de Orxeta, José Vicente Férriz, han firmado esta mañana el acta de recepción de las obras de acondicionamiento del parque público ubicado en la entrada del municipio, una actuación sufragada íntegramente por la Diputación de Alicante gracias a una inversión de 106.535 euros.

    El responsable provincial de infraestructuras ha destacado que "la Diputación de Alicante ha hecho un importante esfuerzo económico para mejorar el estado y la seguridad de este espacio público que, además, a partir de ahora contará con nuevas zonas para su uso por parte de los vecinos de la localidad". "Desde el Gobierno Provincial seguiremos trabajando por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, especialmente en los pueblos más pequeños, como es el caso de Orxeta", ha añadido Cano.

    El proyecto, recogido en el Plan Financieramente Sostenible de 2016, ha incluido, por un lado, la creación de nuevos espacios en el parque ya existente -zona canina y zona skate- y, por otro, la mejora del mismo con nuevos juegos infantiles, pérgola y redes de protección.

    Subir