elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

José Chulvi: "El PP está utilizando los servicios jurídicos de la Diputación en beneficio de sus intereses partidistas"

José Chulvi: "El PP está utilizando los servicios jurídicos de la Diputación en beneficio de sus intereses partidistas"

    El grupo socialista de la Diputación de Alicante, través de su portavoz, José Chulvi, ha acusado al PP de "estar utilizando los servicios jurídicos de la Diputación de Alicante en beneficio de sus intereses partidistas".

    Y es que para el portavoz socialista, el PP está utilizando recursos públicos para continuar con lo que ha calificado como "su cruzada política" contra la Generalitat Valenciana, afirmando que "si quieren hacer campaña política y partidista como oposición al gobierno autonómico que se la pague el PP de su bolsillo, pero no con el dinero de los alicantinos".

    Así se ha expresado el responsable socialista, tras conocerse hoy que el PP en la Diputación se plantea la posibilidad de presentar un recurso contra selección de personal de la nueva RTVV –Àpunt-. En este sentido, Chulvi se ha mostrado sorprendido ante la noticia "teniendo en cuenta la terrible herencia que el PPCV dejó en la desaparecida Canal 9, y que todavía estamos pagando los valencianos ya que acumuló una deuda de 1.200 millones de euros".

    "Es el PP de la Comunitat Valencia y la provincia de Alicante la que convirtió Canal 9 en un nido de despilfarro, manipulación informativa, con casos de acoso laboral, selecciones arbitrarias, y con procesos judiciales por presunta corrupción que siguen en marcha tras su cierre", ha denunciado Chulvi.

    EL EQUIPO DE GOBIERNO DE LA DIPUTACIÓN SE OLVIDA DE GESTIONAR

    Desde el grupo socialista de la Diputación consideran esta cuestión como un nuevo ejemplo de que César Sánchez "está más preocupado de atacar a la Generalitat que de atender a los municipios, que es su verdadera función. Se olvida de los municipios, y en cierto modo, los menosprecia al desatender sus demandas, como hemos visto con el Fondo de Cooperación Municipal".

    Subir