elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentados los finalistas del Diputació d'Alacant

Presentados los finalistas del Diputació d'Alacant
    MÁS FOTOS
    Presentados los finalistas del Diputació d'Alacant - (foto 2)
    Presentados los finalistas del Diputació d'Alacant - (foto 3)
    Presentados los finalistas del Diputació d'Alacant - (foto 4)
    Presentados los finalistas del Diputació d'Alacant - (foto 5)
    Presentados los finalistas del Diputació d'Alacant - (foto 6)
    Presentados los finalistas del Diputació d'Alacant - (foto 7)
    Presentados los finalistas del Diputació d'Alacant - (foto 8)

    La Casa de la Cultura de Pedreguer acogía en la noche de ayer la presentación de los jugadores finalistas del Trofeo Diputación de Alicante 2017, donde se enmarcan la XXXIII Liga a Llargues y la XXV Liga en Palma.

    Las finales se disputarán íntegramente en la localidad de la Marina Alta, que durante el próximo fin de semana, y coincidiendo con las fiestas patronales, podrá disfrutar de todas las finales de esta edición del Trofeo Diputación, que además, celebrará en el mes de julio el 25 aniversario de la liga en Palma.

    El acto de ayer contaba con la presencia del alcalde de la localidad anfitriona, Sergi Ferrús, el Vicepresidente de la Federación de Pelota y encargado del ámbito de las rayas, Vicent Molines, y el Coordinador de Pelota de la Generalidad Valenciana, Sebastián Giner. Ferrús agradeció a la Federación de Pelota la oportunidad que es mujer en Pedreguer de poder acoger la organización de unas finales de esta magnitud, coincidiendo con las fiestas grandes de municipio, además hacía mención de la estima de la ayuntamiento por el balón mencionando las obras llevadas a cabo en el trinquete y comentaba que este año, que es un año muy especial para la pelota en Pedreguer por la disputa de estas finales, y también, porque el pelotari profesional de la localidad, Pedro Ribes, será el pregonero de las fiestas. Por su parte, Vicente Molines, hacía mención especial al 25 aniversario que celebra la Liga de Palma durante la edición de este año, por lo que se está trabajando con la Diputación de Alicante para organizar un acto conmemorativo. Por último el coordinador de Pelota Valenciana, Sebastián Giner, se mostró muy emocionado por poder asistir a esta presentación, ya que se hacía en su comarca, y en una competición en la que él ha participado e incluso ha sido campeón de palma - "Agradezco el trabajo de los compañeros del comité de rayas ya la FPV por estar detrás de estas competiciones, sin este trabajo las ligas no podrían tener el éxito que tienen" -.

    Además, y como no puede ser de otra manera, todos los finalistas (14 equipos) acudían al acto de presentación donde tenían la primera toma de contacto con sus rivales en la semana grande de las rayas.

    PROGRAMA DE LAS FINALES:

    Sábado 8 de julio:
    11.00 horas:
    Final Juvenil: Benidorm - Sella
    16.00 horas:
    Final 3ª palma: San Vicent - Agost
    18.00 horas:
    Final 3ª llargues: Xaló - Fondó de les Neus

    Domingo 9 de julio
    9.30 horas:
    Final 2ª palma: Sella - Benassau
    11.30 horas:
    Final 2ª llargues: Castells - Sella
    13.00 horas:
    Presentación Liga en Perxa 2017
    16.00 horas:
    Final 1ª palma: Agost - Murla
    18.00 horas:
    Final 1ª llargues: Benidorm - El Campello

     

    Subir