elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil se refuerza con 85 nuevos agentes en la provincia de Alicante

La Guardia Civil se refuerza con 85 nuevos agentes en la provincia de Alicante

    La Guardia Civil de Alicante incorpora a 85 nuevos agentes, que prestarán servicio en las unidades territoriales repartidas para toda la provincia, y que supondrán un refuerzo extra para la campaña de verano que se inicia en estas fechas.

    Los nuevos agentes prestarán servicio en unidades de prevención de seguridad ciudadana, principalmente en las zonas de más afluencia turística, e irán acompañados en todo momento de los agentes más experimentados, que compartirán con ellos sus conocimientos profesionales adquiridos en las zonas de actuación.

    En el acto de bienvenida, celebrado este lunes en la Comandancia de Alicante, el Coronel Jefe destacó las posibilidades que ofrece la provincia de Alicante y los agentes destinados en ella, como oportunidad para el desarrollo profesional y personal de los recién incorporados, invitándoles a desarrollar su labor hacia el ciudadano con la ilusión y el respeto que caracteriza a los componentes de la Benemérita.

    La comarca de la Vega Baja recibirá el grueso de incorporaciones, con un total de 28 agentes, repartidos principalmente en las localidades de Torrevieja, Guardamar, Almoradí y Pilar de la Horadada.

    Otros 23 agentes estarán destinados en las localidades de San Vicente del Raspeig, San Juan de Alicante, Santa Pola y El Campello.

    También serán incorporados 23 agentes en localidades como Jávea, Altea, Villajoyosa y Calpe, para reforzar la costa de la Marina Alta y la Marina Baja, para finalizar con los 14 agentes que irán destinados al interior, a localidades como Ibi, Villena, Aspe y Novelda.

    Subir