elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El próximo 23 de junio Callosa d'en Sarrià celebra el 'Sopar de Sant Joan'

El próximo 23 de junio Callosa d'en Sarrià celebra el 'Sopar de Sant Joan'

    La Concejalía de Fiestas ha presentado una nueva edición del 'Sopar de Sant Joan', que este año contará con diversas actuaciones musicales entre las que destaca el concierto que ofrecerá el grupo musical Bolerosson.

    El Sopar de Sant Joan se celebrará el próximo 23 de junio, a partir de las 20.30 horas, con un pasacalles en el que los participantes portarán los tradicionales 'fanalets' (farolillos realizados con melones, calabazas o pimientos). A partir de las 21.30 horas dará comienzo la cena de Sant Joan en la Plaça del Convent, amenizada con las actuaciones musicales de la Colla l'Algar y la Colla El Pinyol. A las 22.30 horas, será cuando actúen Bolerosson para deleitar al público con el romanticismo de sus boleros, y sobre las 00.00 horas, como marca la tradición, se quemará la hoguera. La fiesta continuará con un DJ.

    Este año la asociación de Moros y Cristianos pondrá a la venta bocadillos, 'coca tapada', 'coquetes en pésol' y bebidas a precios populares.

    La concejala de Fiestas, Rosa Mari Savall, ha animado a todos los vecinos de Callosa d'en Sarrià a "compartir esta noche mágica para dar la bienvenida al solsticio de verano y en la que se viven de una forma muy especial las tradiciones del pueblo, disfrutando de una cena en compañía de amigos amenizada con buena música".

    La edil ha recordado que las reservas para participar en esta velada se han de formalizar en la Casa de Cultura o a través del teléfono 96 588 09 46, con el fin de proveer de las mesas y sillas necesarias el espacio habilitado para el evento en la Plaza del Convent.

    Subir