elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienzan los trabajos de mejora en el Mercado Municipal

Comienzan los trabajos de mejora en el Mercado Municipal

    Hoy han comenzado las obras de reparación y mantenimiento del exterior del Mercado Municipal. La actuación, que había retrasado su inicio por cuestiones técnicas, consistirá en trabajos de pintura, limpieza de graffitis y reparación de algunas de las losas de las paredes exteriores del edificio que están sueltas, tal y como ha indicado la edil de Comercio, Lumi Puigcerver.

    Asimismo, la actuación incluirá la instalación de una nueva puerta corredera de cristal en la entrada situada en la confluencia de la calle de la Esglesia y la Costera de la Presó, que sustituirá a la actual puerta abatible con el fin de facilitar el acceso a los usuarios. Esta nueva puerta está subvencionada por la Diputación de Alicante en un 90%, siendo el presupuesto total de 4.658,50 euros. El 10% restante correrá a cargo de las arcas municipales, que también costearán las obras de reparación y mejora mencionadas.

    Con motivo de los trabajos de limpieza que se van a realizar en la fachada, se cortará al tráfico a partir de las 15.00 horas de esta tarde la Costera de la Presó hasta las 07.00 horas de mañana, día 8 de junio.

    La concejala de Comercio, Lumi Puigcerver, ha pedido por ello a los vecinos paciencia ante las molestias que se puedan ocasionar, ya que ha señalado que "se trata de una actuación que contribuirá a la mejora y modernización de la imagen de nuestro mercado municipal".

    Subir