elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierto el plazo para solicitar la ayuda municipal a estudiantes Erasmus

    La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Callosa d'en Sarrià, que dirige la edil Estela Menaches, ha abierto el plazo para solicitar la ayuda municipal que se destinará a estudiantes callosinos que estén realizando el Programa Erasmus durante el presente curso académico 2016/17.

    Para solicitar la ayuda, los interesados deberán estar empadronados en Callosa d'en Sarrià como requisito indispensable. Asimismo, deberán aportar una fotocopia con el número de cuenta bancaria a nombre del solicitante (IBAN) y el justificante acreditativo de la realización del Programa Erasmus durante el curso 2016/17.

    Las solicitudes (anexo I), y la documentación requerida se deberán entregar en la Casa de Cultura o a través del correo electrónico jcecallosa@gmail.com. El plazo de presentación permanecerá abierto hasta el próximo 31 de julio.

    A través de la web municipal www.callosa.es se podrá acceder a la información, así como descargar el formulario para cumplimentarlo.

    La concejal de Educación ha recordado que este año el gobierno local (formado por Compromís y PSOE) ha vuelto a incrementar la partida presupuestaria destinada a ayudas para estudiantes del programa Erasmus de 1.000 a 2.000 euros.

    Subir