elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Climent visitará Callosa d’en Sarrià para conocer el sector empresarial de la localidad

    El próximo martes, 23 de mayo, el conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafael Climent, visitará Callosa d'en Sarrià para conocer de primera mano el sector empresarial y productivo de la localidad.

    El conseller se reunirá a partir de las 10.00 horas en el Ayuntamiento de Callosa d'en Sarrià con los representantes municipales y empresariales de la localidad y, a continuación, girarán visita al Mercado Municipal como ejemplo del comercio tradicional y de proximidad. La comitiva proseguirá con la visita a la fábrica de quesos Queronsa y, por último, conocerá la empresa Cerámica Mayor.

    El Ayuntamiento de Callosa d'en Sarrià mostrará al conseller el tejido empresarial y productivo del municipio, con el ejemplo del sector de la cerámica y el agroalimentario, que en los últimos años ha realizado un importante esfuerzo por reconvertirse y adaptarse al nuevo modelo económico valenciano y para el que esperan recibir el apoyo y el impulso del gobierno autonómico.

    Además, se hará especial hincapié en aquellos sectores que se han abierto al exterior, a nuevos mercados, y han aumentado de forma muy significativa su ratio de exportaciones, como es el caso de Cerámica Mayor.

    Subir