elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Tráfico pondrá en marcha un plan de mejora de la señalización horizontal

La Concejalía de Tráfico pondrá en marcha un plan de mejora de la señalización horizontal

    A partir del próximo día 21 de mayo la Concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Callosa d'en Sarrià iniciará un plan de mejora de la señalización horizontal en diferentes calles del municipio que consistirá en labores de repintado de marcas viales y señales horizontales sobre el pavimento.

    La concejala de Tráfico, Lumi Puigcerver, ha informado de que los trabajos se realizarán por la noche para minimizar las molestias a los vecinos. No obstante, ha pedido paciencia, ya que "el objetivo último del plan es el de mejorar la seguridad vial en las calles del municipio".

    El plan comenzará el próximo día 21 de mayo en las calles de Calvari Convent, Fonteta y Pere Mª Orts. El día 22 los trabajos continuarán en las calles de La Font, San Isidro y Germanías. Por último, el día 23 se proseguirá en las calles de Ramón y Cajal y Zona Punto Verde.

    Para realizar las labores de repintado se cortarán los viales indicados en los días planificados para cada uno de ellos a partir de las 20.00 horas hasta la finalización de los trabajos.

    Subir