elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Comité Organizador del PP ratifica la candidatura de Pepe Císcar

El Comité Organizador del PP ratifica la candidatura de Pepe Císcar

    El Comité Organizador (COC) del 14 Congreso Provincial del Partido Popular de la Provincia de Alicante ha ratificado hoy la precandidatura de Pepe Císcar. El precandidato obtuvo 5.441 avales en el periodo de recogida de apoyos. Es la única lista que se ha presentado, corroboraron los miembros del COC.

    El Comité Organizador, siguiendo el calendario establecido y aprobado por la última Junta Directiva Provincial, dio también por cerrado el plazo para inscribirse y votar en el Congreso Provincial, que se celebrará en Torrevieja el próximo 27 de mayo.

    El presidente del COC, Javier Sendra, ha manifestado que "el Comité Organizador está llevando a cabo un escrupuloso seguimiento de los plazos establecidos" y subrayó el "carácter abierto del 14 Congreso Provincial. El primero en que todos los afiliados que lo han deseado y están al corriente de las cuotas han podido inscribirse para elegir el futuro del Partido Popular de Alicante".

    Sendra desveló también su intención de celebrar una reunión del Comité Organizador del Congreso en Torrevieja, sede del mismo.

    Subir