elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

José Císcar presenta su precandidatura a la Presidencia del PP de la Provincia de Alicante

José Císcar presenta su precandidatura a la Presidencia del PP de la Provincia de Alicante

    El presidente del Partido Popular de la Provincia de Alicante, José Císcar, ha presentado esta mañana en la sede del partido su precandidatura a la Presidencia de la organización. El líder de los populares alicantinos optará a un segundo mandato, como anunció en la Junta Directiva en la que se convocó el XIV Congreso Provincial, que se celebrará el 24 de mayo en el Auditorio Internacional de Torrevieja.

    José Císcar ha presentado 5.441 avales, a pesar de que solo eran necesarios medio centenar de apoyos de entre los 75.000 afiliados que tiene el Partido Popular en la Provincia de Alicante. “Mi intención es seguir trabajando por mi provincia y mi partido”, manifestó Císcar tras la entrega de la documentación.

    Todos los afiliados que estén al día en el pago de las cuotas y recojan estos 50 avales podían presentarse hasta las 14 horas del día de hoy. Serán los afiliados inscritos quienes votarán al presidente del Partido Popular de la Provincia de Alicante en esta nueva etapa, siguiendo el mismo sistema que ya se puso en práctica con éxito en el XIV Congreso Regional de la formación. Al respecto, Císcar explicó que “el Partido Popular de la Provincia de Alicante se ha renovado profundamente y está en disposición de ofrecer a la sociedad el mejor proyecto en defensa de los intereses y necesidades de los ciudadanos”.

    Subir