elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carlos Castillo: “El PP es el único partido que cree en la Provincia de Alicante"

Carlos Castillo: “El PP es el único partido que cree en la Provincia de Alicante"

    El coordinador de la Ponencia Política del Partido Popular para el Congreso Provincial Carlos Castillo ha afirmado hoy que "el Partido Popular es el único que cree en la Provincia de Alicante y en sus potencialidades para el liderazgo. Es la hora de poner en valor aquello que une a los 141 municipios que la componen y no lo que los separa, como hacen otros".

    Castillo ha mantenido hoy un encuentro con el presidente provincial del PP José Císcar, el secretario ejecutivo de Formación del Partido Popular César Sánchez, el presidente del Comité Organizador del Congreso provincial del PP, Javier Sendra y con los miembros del equipo de la Ponencia: Laura Matilla, Isidro Monzó y Francisco Sáez.

    "Se trata –ha dicho Castillo- de elaborar un documento amplio que pondrá de relieve las fortalezas de este territorio y de sus 141 municipios, pero también las amenazas a la que está expuesta por parte de aquellos que consideran que la Provincia de Alicante es un obstáculo para sus ambiciones políticas y sólo buscan romperla". En este sentido, Castillo ha subrayado que "la Provincia de Alicante ha sufrido en los últimos años ataques constantes, que van desde quienes quieren destruirla para generar una estructura débil y comarcalizada a quienes planean escribir el epitafio de sus pequeños municipios".

    Carlos Castillo ha destacado que "defender a la Provincia constituye la razón de ser del Partido Popular. Todos nuestros posicionamientos en materia territorial, lingüística, de agua, infraestructuras y demás van en esa dirección". "La Provincia –ha añadido- es una realidad administrativa, económica, social y territorial que integra la realidad y las aspiraciones de 141 municipios".

    Subir