elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

David Bustamante actuará en Pinoso el 5 de agosto

David Bustamante actuará en Pinoso el 5 de agosto

    El Alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín y el edil de Fiestas, César Pérez han anunciado hoy, a través de la emisora municipal Radio Pinoso, gran parte de las actuaciones de las Fiestas Mayores de Agosto.

    La programación prevista es la siguiente:

    El lunes 31 de julio, representación teatral con Taules Teatre; el martes 1 de agosto inauguración oficial de las Fiestas; el miércoles 2 de agosto, espectáculo infantil, con Aventura Canina, que actuarán en el jardín municipal, y el monologuista Edu Soto en el auditorio.

    El día dedicado a la Tercera Edad será el jueves 3 de agosto. Para el viernes 4 de agosto se ha programado la actuación de Miss Caffeina, Full y Alex Sienna.

    El sábado día 5, David Bustamante ofrecerá un gran concierto en el que se podrán escuchar sus grandes éxitos.

    El domingo 6 de agosto será el desfile de Carrozas, el lunes 7 de agosto la Ofrenda de Flores y el 8 de agosto (día de la Patrona) tendrá lugar la Procesión.

    El edil de Fiestas, Cesar Pérez, ha destacado que “hemos realizado una programación con el fin de llegar a todos los públicos con espectáculos de calidad”.

    Por su parte, el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, invita a los pinoseros “para que asistan a todos los conciertos”, destacando la labor realizada por la Concejalía de Fiestas a la hora de programarlos.

    Subir