Diumenge 17 de Desembre de 2017

-Costa Blanca busca aumentar la llegada de turistas italianos con paquetes vinculados a los negocios y el golf :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Turismo -  palicante
18/03/2017 | elperiodic.com  

Costa Blanca busca aumentar la llegada de turistas italianos con paquetes vinculados a los negocios y el golf

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Eduardo Dolón y la Asociación de Campos de Golf de la provincia se reúnen en Barcelona con la aerolínea española Vueling y el turoperador milanés Acentro Turismo

El Patronato Costa Blanca busca incrementar la llegada de turistas italianos a la provincia con la creación de paquetes vinculados a los negocios y la práctica del golf. Con este fin, el vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, ha viajado esta semana hasta la ciudad de Barcelona para mantener un encuentro de trabajo en el que han participado la aerolínea española Vueling, el turoperador milanés Acentro Turismo y la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca, agentes todos ellos implicados en el desarrollo de esta propuesta.

"Esta reunión nos ha permitido sentar las bases del plan de actuación que impulsaremos por primera vez con varias entidades de forma conjunta. Por un lado, el turoperador Acentro Turismo nos ha trasladado su predisposición para ofrecer el destino Costa Blanca a sus clientes, mientras que, por otro, la compañía Vueling nos ha mostrado su interés por colaborar en este proyecto", ha explicado el diputado.

Esta interesante alianza, cuya duración inicial será de tres años, está enfocada principalmente al colectivo business, con poder adquisitivo y con disponibilidad de viajar fuera de la temporada vacacional. De este modo, el organismo autónomo trabaja para desestacionalizar la demanda y mantener la llegada de visitantes a la provincia durante todo el año.

"El mercado italiano siempre ha tenido repercusión en la Costa Blanca, sin embargo, ahora lo que pretendemos es que se afiance y experimente un mayor crecimiento", ha matizado el diputado, quien ha destacado que "en 2017 hay programadas más de 140.000 plazas aéreas, un 7,5% más que durante el año anterior".

En la actualidad, la provincia de Alicante enlaza con las ciudades de Milán -que conecta a través de Ryanair y Easyjet-, Roma -Ryanair y Vueling-, Venecia -Vueling y Volotea- y Bolonia -Ryanair-.
En la reunión han participado, además del diputado Eduardo Dolón y el director del Patronato Costa Blanca, José Mancebo, Alexander D'Orsogna, representante de Vueling, Davide Piras, del turoperador Acentro Turismo, y Salvador Lucas, de la Asociación de Campos de Golf.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

13/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
El turismo del independentismo catalán
10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
14/12/2017 - Piedras vivas
Luces de Adviento
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil