elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teatro en inglés para fomentar el aprendizaje entre los escolares

Teatro en inglés para fomentar el aprendizaje entre los escolares

    Tras el éxito obtenido el pasado curso académico, la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Callosa d'en Sarrià ha vuelto a poner en marcha este año una iniciativa para fomentar el aprendizaje del inglés a través del teatro.

    Los alumnos de los colegios Mirantbó, Bernat de Sarrià, Almedia y del instituto Callosa d'en Sarrià están disfrutado de diversas representaciones teatrales en inglés en la Casa de la Música. El pasado viernes arrancó la iniciativa y mañana continuará con más obras en escena en horario matinal. Las representaciones previstas para hoy se han suspendido ante la posibilidad de lluvias, no obstante, la jornada teatral se trasladará al próximo 2 de mayo.

    La edil de Educación, Estela Menaches, ha incidido en que "esta iniciativa trata de acercar a los escolares del municipio el inglés de una forma más lúdica y atractiva para que aprendan divirtiéndose".

    Las obras que se pondrán en escena de la mano de la compañía Forum Theatre & Education son: 'A bit Lost', 'Ghosts in love', 'How to be Sherlock Holmes' y 'Tic tac Alice'.

    Los títulos están adaptados a cada tramo de edad, ya que Forum Theatre & Education es una compañía especializada en la producción y distribución de obras de teatro íntegramente en inglés destinadas al aprendizaje de la lengua inglesa, abarcando los distintos niveles de enseñanza del sistema educativo.

    Subir