elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Chulvi defiende la coordinación entre la Generalitat y la Diputación “por el bien de los municipios”

Chulvi defiende la coordinación entre la Generalitat y la Diputación “por el bien de los municipios”

    El grupo socialista en la Diputación de Alicante, a través de su portavoz José Chulvi, en relación a las declaraciones realizadas por el presidente de la Diputación en torno a la anulación de los decretos de turismo y deportes de la Generalitat, ha defendido la coordinación entre la Generalitat y el Consell “por el bien de los municipios”.

    En ese sentido, el portavoz socialista ha insistido en la necesidad de entendimiento. “En los pueblos y ciudades el trabajo es difícil, los ayuntamientos gestionamos con muchas estrecheces, y la falta de coordinación entre administraciones son piedras en el camino que se nos ponen”, ha apuntado Chulvi.

    Y es que las palabras de César Sánchez esta mañana en las que hablaba de la situación actual como “un punto de inflexión” hacen temer en el grupo socialista un impulso del PP en la Diputación a la “vieja política basada en decisiones unilaterales, estrategias paralelas y derroche de recursos públicos”, ha señalado Chulvi.

    “Necesitamos que nuestros hermanos mayores se hablen y se coordinen”, ha afirmado el portavoz socialista, en referencia a las necesidades de los municipios de la provincia “y no se puede hacer una guerra constante de esta cuestión. Hay que cambiar la mirada en la gestión de las administraciones y abogar cada día más por la colaboración y la optimización de los recursos”.

     

     

    Subir