elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un conductor cruza una gasolinera a toda velocidad y está a punto de provocar un accidente

Un conductor cruza una gasolinera a toda velocidad y está a punto de provocar un accidente
  • Un coche pretendía entrar en la gasolinera haciendo un giro antirreglamentario y otro coche que venía por la dirección contraria trata de evitarlo y entra en el establecimiento a gran velocidad

  • No se produjeron heridos

Quedó en susto lo que podría haber sido una tragedia. Un coche atravesó a toda velocidad una gasolinera y a punto estuvo de llevarse por delante el surtidor, un coche de la Guardia Civil y a tres personas que se encontraban a escasos metros de su recorrido.

Los hechos ocurrieron este domingo en una gasolinera de Alicante, concretamente en la CV-83 que une Monóvar y Pinoso. Un coche pretendía girar para entrar en la gasolinera, una maniobra antirreglamentaria.

Por la dirección contraria venía otro coche que, al tratar de evitarlo, dio un volantazo y entró a gran velocidad por la gasolinera. De hecho en el video se aprecia como llega a hacer luces al coche gris para indicarle que no está libre el carril.

No se produjeron herido ni daños graves aunque el susto se lo llevaron los dos agentes que estaban repostando en ese momento, el empleado de la gasolinera y el propio conductor del vehículo.

Subir