elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento organiza diversas actividades para conmemorar el Día de la Mujer Trabajadora

    La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Callosa d'en Sarrià ha organizado diversas actividades con motivo del Día de la Mujer Trabajadora, que se conmemora el 8 de marzo, que arrancarán el próximo día 5 de marzo con la representación teatral Trío Faraona, a cargo de Aiguamar Teatre. La obra comenzará a las 19.00 horas en la Casa de la Música. Las entradas tienen un precio de 3 euros y se pueden adquirir en la Casa de Cultura.

    Los actos continuarán el 6 de marzo con un recital de poesía, a las 19.00 horas, en la Casa de Cultura, organizado por la Asociación de Amas de Casa.

    El 7 de marzo la Asociación de Amas de Casa ha organizado una actuación de la rondalla de la AAM, a las 18.30 horas, en la Casa de Cultura.

    El 8 de marzo, la Concejalía de Igualdad traerá a la Casa de Cultura la actuación del trío 'Belcanto', compuesto por una soprano, violinista y piano. El espectáculo comenzará a las 19.00 horas.

    Finalmente, el 10 de marzo clausurará las actividades de la Semana de la Mujer el 'Encontre de Dones de la Marina Baixa'. En el encuentro mujeres de los diferentes municipios de la Marina Baixa disfrutarán de una visita a las Fuentes del Algar a partir de las 17.00 horas. A continuación, en el restaurante 'El Algar de Don Joan' se les ofrecerá una merienda y podrán deleitarse con una actuación de música y danzas tradicionales, a cargo de la Colla de l'Algar y el grupo de danzas local 'La Faltriquera'. Las mujeres interesadas en participar, podrán adquirir las entradas en la Casa de Cultura de Callosa d'en Sarrià a un precio de 7 euros.

    Subir