elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Servicios Sociales recibe una donación de juguetes educativos para los niños más desfavorecidos

Servicios Sociales recibe una donación de juguetes educativos para los niños más desfavorecidos
    MÁS FOTOS
    Servicios Sociales recibe una donación de juguetes educativos para los niños más desfavorecidos - (foto 2)

    La concejalía de Servicios Sociales, a cargo de Jacinta Pastor, ha recibido un lote de juguetes educativos para los niños y niñas de familias más necesitadas del municipio. La donación ha llegado de la mano de la tienda online Moraig the Store, una e-shop especializada en el mundo del bebe que, a modo de amuleto de la suerte, lleva el nombre de la emblemática cala del Moraig del Poble Nou de Benitatxell. El lote de juguetes incluye mochilas, juegos educativos y muñecos entre otros originales artículos fabricados de manera sostenible y bajo la filosofía del respeto al medioambiente. Moraig the Store es una empresa joven que en muy poco tiempo ha logrado crecer de forma exponencial pese a que sus productos solo pueden encontrarse en su tienda online www.moraigthestore.com

    La concejala de Servicios Sociales, Jacinta Pastor, ha agradecido la solidaridad de la tienda y ha invitado al resto de empresas y comercios a seguir por ese camino de concienciación con los más desprotegidos. "Invitamos a las empresas del municipio a sumarse al espíritu solidario de Moraig the Store y seguir su ejemplo de sensibilidad con los colectivos más desfavorecidos del municipio. Son pequeños grandes gestos que desde la concejalía de Servicios Sociales agradecemos enormemente, porque se puede ayudar de muchas maneras. Esa debería ser la filosofía de los empresarios y empresarias del futuro." ha apuntado la concejala de Servicios Sociales, Jacinta Pastor.

    No es la primera vez que Moraig the Store realiza donaciones de juguetes a niños y niñas de familias con escasos recursos. Su espíritu solidario así como la calidad de sus productos y su originalidad han sido para Ángela María Recio de los Santos, alma mater y fundadora de la empresa, junto a su marido Jose Vicente Gómez Savall, las claves de su éxito. Con tan sólo año y medio de existencia ha batido con todos los pronósticos iniciales.  "Moraig es una concept store online que nace de la necesidad como padres exigentes de encontrar productos infantiles de calidad, diferentes, únicos, bellos, casi mágicos. Hemos sido pioneros en traer a España marcas como Silikids, Happy Soaps of Sweden, Bisou de Lou, Playon Crayon y TwistShake. Además, trabajamos con Play and Go, Elodie Details, A Little Lovely Company, NumNum y con artistas y artesanos independientes que tratan de abrirse paso en el mercado" destaca Ángela. Para Moraig the Store es de vital importancia que todos los productos elegidos hayan sido fabricados de manera sostenible.

    En la tienda se pueden encontrar todo tipo de accesorios de puericultura, mobiliario, juguetes, menaje para sus primeras comidas, lámparas quitamiedos, productos de higiene, accesorios para el baño, cunas, sacos, bolsas recoge juguetes, moda, accesorios, textiles y piscinas de bolas. "Decidimos ponerle a nuestra e-shop el nombre de Moraig the Store porque el tiempo que estuvimos trabajando en la cala del Moraig como gerentes del chiringuito Cocoro nos dimos cuenta de la energía que desprende ese trocito de costa, la cala del Moraig el Morro Falquí y la cova dels Arcs es mágica y muy especial. Estábamos convencidos de que nos daría mucha suerte" aclara Ángela.

    Subir