elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Poble Nou habilita dos palas que retiran las piedras que se han desprendido de los márgenes y habían caído a los viales

El Poble Nou habilita dos palas que retiran las piedras que se han desprendido de los márgenes y habían caído a los viales
    MÁS FOTOS
    El Poble Nou habilita dos palas que retiran las piedras que se han desprendido de los márgenes y habían caído a los viales - (foto 2)
    El Poble Nou habilita dos palas que retiran las piedras que se han desprendido de los márgenes y habían caído a los viales - (foto 3)
    El Poble Nou habilita dos palas que retiran las piedras que se han desprendido de los márgenes y habían caído a los viales - (foto 4)
    El Poble Nou habilita dos palas que retiran las piedras que se han desprendido de los márgenes y habían caído a los viales - (foto 5)
    El Poble Nou habilita dos palas que retiran las piedras que se han desprendido de los márgenes y habían caído a los viales - (foto 6)
    El Poble Nou habilita dos palas que retiran las piedras que se han desprendido de los márgenes y habían caído a los viales - (foto 7)
    El Poble Nou habilita dos palas que retiran las piedras que se han desprendido de los márgenes y habían caído a los viales - (foto 8)
    El Poble Nou habilita dos palas que retiran las piedras que se han desprendido de los márgenes y habían caído a los viales - (foto 9)

    El temporal ha azotado con fuerza la cala del Moraig, que ha sufrido bastantes daños. Las olas llegaron a alcanzar la carretera.

    El temporal en El Poble Nou de Benitatxell ha causado desprendimientos, ha arrancado árboles y vallas publicitarias, también alguna farola. Policía Local, Protección Civil y Servicios municipales continúan trabajando arreglando deterioros en todo el término. El Ayuntamiento ha habilitado dos palas que retiran las piedras de algunos márgenes de bancales que habían caído en las carreteras. La cala del Moraig ha sufrido bastantes daños. Las olas llegaron a alcanzar la carretera. No obstante, la situación va normalizándose poco a poco.

    Subir