elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nueva campaña promocional para fomentar el consumo en el comercio local durante las fiestas navideñas

Nueva campaña promocional para fomentar el consumo en el comercio local durante las fiestas navideñas
    MÁS FOTOS
    Nueva campaña promocional para fomentar el consumo en el comercio local durante las fiestas navideñas - (foto 2)

    La Asociació de Empresaris Callosa d'en Sarrià (Aes), en colaboración con la Concejalía de Comercio, ha lanzado una campaña de promoción del comercio local de cara a esta Navidades.

    Con el lema "Jo compre a Callosa", la campaña pretende fomentar el consumo en el comercio local durante estas fiestas navideñas. La iniciativa ha lanzado carteles con diversas fotografías realizadas a personas del pueblo, pertenecientes en su mayoría a diversos colectivos y entidades sociales de la localidad, las cuales se encuentran realizando sus comprar en Callosa.

    Según ha explicado la edil de Comercio, Lumi Puigcerver, el objetivo último de esta idea es el de "aportar una mayor credibilidad a la campaña y animar así a todos los callosinos a confiar y apoyar a los negocios del municipio para dinamizar el tejido empresarial de Callosa".

    Además de las fiestas navideñas, la campaña se mantendrá y volverá a impulsarse con motivo del Día del Padre, periodo en el que se tiene previsto repartir bolsas con el logo de la Asociació de Empresaris Callosa d'en Sarrià.

    Subir