elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teatro, música y danzas tradicionales en conmemoración del 25 aniversario de la Casa de Cultura

Teatro, música y danzas tradicionales en conmemoración del 25 aniversario de la Casa de Cultura
    MÁS FOTOS
    Teatro, música y danzas tradicionales en conmemoración del 25 aniversario de la Casa de Cultura - (foto 2)
    Teatro, música y danzas tradicionales en conmemoración del 25 aniversario de la Casa de Cultura - (foto 3)

    Los actos conmemorativos por el 25 aniversario de la Casa de Cultura continuarán estos próximos días con teatro, música y danzas. Así, esta tarde se realizará un homenaje al teatro callosino con el 'Tablao flamenco', a cargo de Teatre dels callosins. Será a las 19.30 horas en la Casa de Cultura.

    El viernes, 9 de diciembre, la Casa de Cultura acogerá a las 19.30 horas la conferencia 'El archivo de la Casa Ducal de Medinaceli', a cargo de la historiadora Francia Galiana.

    El sábado, 10 de diciembre, habrá una actuación de danzas tradicionales a cargo de del Grupo de Danzas la Faltriquera y de la Colla El Pinyol. Será a las 19.30 horas en la casa de Cultura.

    El domingo, 11 de diciembre, se representará en la Casa de Cultura a las 12.00 horas la obra teatral infantil 'El princepet', a cargo de Artcrear'. Asimismo, se celebrará en la Casa de Cultura a las 19.30 horas un concierto lírico a cargo de Martha Matéu (ex alumna del Festival Lírico de Callosa) y Benantzi Bilbao.

    Finalmente, el programa de actos concluirá el próximo miércoles, 14 de diciembre, con un concierto de la Rondalla de la Asociación Amigos de la Música de Callosa d'en Sarrià. Será en la Casa de Cultura a las 19.30 horas.

    Subir