elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rafal recibe tres subvenciones para contratar a personas desempleadas

    El municipio de Rafal ha recibido la concesión de tres subvenciones dentro del Programa de Iniciativa Social del Servef con el objetivo de emplear a un oficial de albañilería, un orientador laboral y dos jóvenes para apoyo a los programas de gestión en la administración local. La primera de ellas está destinada a emplear a un oficial de albañilería durante tres meses y 19 días. La subvención concedida ha sido de 7.500 euros.

    La localidad también ha recibido la concesión de una subvención de 15.700,58 euros para la contratación de personas jóvenes desempleadas bajo la modalidad del contrato en prácticas. La ayuda será destinada para dos personas y estas realizarán apoyo a los programas de gestión en la administración local. El contrato será de más de 6 meses.

    En cuanto a la subvención para orientador laboral se ha recibido una subvención de 6.088,44 euros. El contrato será para 6 meses. El alcalde, Manuel Pineda, asegura que estas subvenciones "ayudan al municipio a la contratación de personas desempleadas y esperamos seguir en esta línea, con el objetivo de ayudar al mayor número de familias posible".

    Subir