elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Bolata decide que la partida "a llargues" de semifinales, suspendida por la lluvia, se vuelva a disputar este domingo en El Poble

La Bolata decide que la partida "a llargues" de semifinales, suspendida por la lluvia, se vuelva a disputar este domingo en El Poble
    MÁS FOTOS
    La Bolata decide que la partida "a llargues" de semifinales, suspendida por la lluvia, se vuelva a disputar este domingo en El Poble - (foto 2)
    La Bolata decide que la partida "a llargues" de semifinales, suspendida por la lluvia, se vuelva a disputar este domingo en El Poble - (foto 3)
    La Bolata decide que la partida "a llargues" de semifinales, suspendida por la lluvia, se vuelva a disputar este domingo en El Poble - (foto 4)

    La Bolata decide que la partida de pilota "a llargues" de semifinales entre Parcent y La Sella, suspendida por la lluvia el pasado domingo, se vuelva a disputar en El Poble Nou de Benitatxell a las 15:00 de la tarde en la calle Mayor. Los aficionados a la pilota están de enhorabuena ya que este domingo podrán disfrutar de una partida que promete emoción entre Parcent y la Sella. Se reanudará con el resultado ajustado que reflejaba el marcador al anularse el pasado domingo: Parcent 6, Sella 5. Recordemos que El Poble Nou de Benitatxell logró atraer a un gran número de espectadores en tres partidas de élite, disputadas en la calle Mayor, que aglutinaron a los mejores jugadores de calle de pilota valenciana de la Comunitat Valenciana dentro del Circuit a Llargues "La Bolata". La concejalía de Deportes, a cargo de Toni Colomer, reivindica de esta manera el regreso de la pilota a un municipio que siempre ha gozado de gran afición. Pese a que la lluvia impidió el duelo decisivo entre Parcent y Sella para orquestar las combinaciones de semifinales, fue una jornada muy atractiva, memorable, que hizo disfrutar a los aficionados.

    Subir