elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Comunicación y Nuevas Tecnologías lanza el primer boletín de información digital

    La concejalía de Comunicación y Nuevas Tecnologías, a cargo de Myra van 't Hoff, en su apuesta por desarrollar un plan de comunicación próximo que traslade a todos los vecinos y vecinas el día a día de la gestión municipal, lanza el primer boletín digital de información para suscriptores del municipio. Un boletín al que podrán suscribirse todos los usuarios que deseen recibir cada quince días las noticias publicadas en la web municipal del Poble Nou de Benitatxell. Para suscribirse los usuarios deben entrar en la web municipal: www.elpoblenoudebenitatxell.com  y buscar en la parte inferior de la página de inicio el enlace que dice: suscribirse al newsletter

    El  boletín digital de información mediante la suscripción es un paso más para completar un plan de comunicación que no deje a ningún residente aislado. De esta manera todas las personas que lo soliciten recibirán un email cada quince días con todas las últimas noticias publicadas en la web municipal.  "No olvidemos que la comunicación es también integración. Pienso que si los vecinos y vecinas están informados, serán mucho más participativos y formaran parte de una manera mucho más activa de la comunidad" ha apuntado la concejala de Comunicación, Myra van 't Hoff.

    La concejalía de Comunicación y Nuevas Tecnologías desea ahora que el ciudadano y ciudadana se suscriba, que se familiarice con la información y que consulte periódicamente las publicaciones y novedades en la web. Toda la información que se gestiona en la web se complementa con la revista impresa Al Corrent, que se distribuye gratuitamente a domicilio, y las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, App...) que también se gestionan desde el Departamento de Comunicación.   Todas estas herramientas de información orientadas a distintos perfiles de ciudadanos garantizan que nadie pueda sentirse incomunicado ni aislado.
    "Me gustaría que mi trabajo les haga sentir que estamos más cerca de ellos de lo que nunca antes lo habíamos estado" ha concluido la concejala Myra van 't Hoff.

    Subir