elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Poble Nou de Benitatxell consigue su máximo histórico en las Escuelas Deportivas

El Poble Nou de Benitatxell consigue su máximo histórico en las Escuelas Deportivas
    MÁS FOTOS
    El Poble Nou de Benitatxell consigue su máximo histórico en las Escuelas Deportivas - (foto 2)
    El Poble Nou de Benitatxell consigue su máximo histórico en las Escuelas Deportivas - (foto 3)

    Finalizado el plazo de matrícula de todas las modalidades deportivas que se practican en las Escuelas Deportivas Municipales, tanto de adultos como de niños, la población alcanza su máximo histórico con un total de 570 matrículas.

    El concejal de Deportes, Toni Colomer, ha mostrado su satisfacción por una cifra que demuestra que las cosas se están haciendo bien. "Hace unos años parecía impensable que hubiéramos podido alcanzarla, pero ahora somos un referente de instalaciones deportivas en pleno rendimiento. Vivimos un excelente momento deportivo, casi todas las familias del municipio se benefician de unas instalaciones de calidad y un profesorado de nivel ya que en casi todas hay algún miembro que practica alguna modalidad de la amplia oferta deportiva ofertada" ha apuntado Toni Colomer.

    Recordemos que en estas Escuelas Deportivas puede practicarse fútbol, la concejalía de Deportes acaba de estrenar nuevo césped artificial con alumbrado led, además de pádel, natación, tenis, karate y gimnasia rítmica. La concejalía de Deportes también impulsó la creación de un club de atletismo, Multiesports Benitatxell, en el que hay 15 matriculados. Destacable es la cifra de matrículas en los cursos de natación, 309 matrículas más 17 de competición.

    En cuanto a las modalidades deportivas para adultos, las Escuelas Deportivas cuentan con 10 matrículas en aerogap, 13 en gimnasia de mantenimiento, 11 en gimnasia de adultos, 35 en pádel, 12 en pilates, 6 en tenis, 5 en circuito training y 15 en zumba. Cabe resaltar el gran número de matrículas en pádel, un deporte de moda que cuenta con un gran número de seguidores que juegan en las dos pistas de pádel del municipio y hacen uso de la tarjeta deportiva que ahorra energía. En deportes para niños hay 26 matrículas en futbol, 24 en gimnasia rítmica, 17 en kárate, 17 en pádel, 17 en natación de competición y 35 en tenis.

    Subir