elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El parking de la calle de la Font vuelve a abrir hoy al público tras las mejoras ejecutadas

El parking de la calle de la Font vuelve a abrir hoy al público tras las mejoras ejecutadas

    El aparcamiento municipal de la calle de la Font, ubicado frente a los conocidos 'Pisos Rojos', volverá hoy a abrir al público a partir del mediodía tras las mejoras acometidas por el Ayuntamiento de Callosa d'en Sarrià en este espacio, con el fin de prestar un servicio más adecuado a los usuarios.

    La Concejalía de Tráfico, de la que es titular la concejala Lumi Puigcerver, ha ejecutado dicho acondicionamiento al que se suman otros recientes. Así, antes de las Fiestas Patronales también se ejecutaron mejoras en el parking de La Morera, al que además se le dotó de alumbrado, y hace unos meses se acondicionó el parking de l'Almedia. Dichas acciones dan respuesta a la necesidad de adecuar los aparcamientos del municipio, dada la demanda existente, sobre todo para aquellos usuarios que necesitan acceder al casco antiguo.

    La edil de Tráfico ha agradecido a los usuarios su comprensión ante los trabajos realizados durante los que ha permanecido cerrado el parking y ha hecho un llamamiento para que los ciudadanos colaboren en preservar y mantener en condiciones óptimas estos espacios, evitando depositar residuos en los mismos.

    Subir