elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Amas de Casa de Callosa estrena junta directiva

La Asociación de Amas de Casa de Callosa estrena junta directiva
    MÁS FOTOS
    La Asociación de Amas de Casa de Callosa estrena junta directiva - (foto 2)

    El alcalde de Callosa d'en Sarrià, Josep Saval, y la concejala de Igualdad, Rosa Mari Savall, se han reunido esta mañana con las representantes de la Asociación de Amas de Casa de Callosa d'en Sarrià. El motivo del encuentro ha sido el cambio de junta directiva de la entidad. Por ello, han estado presentes las representantes de la junta directiva saliente, encabezadas por la ya ex presidenta, Rosa María Martínez, y las integrantes de la junta directiva entrante, liderada por Almerinda Manera Ferrando.

    La nueva junta está compuesta por nueve mujeres que tomarán el relevo para continuar la labor que lleva a cabo a lo largo de todo el año en el municipio la entidad. En la reunión mantenida con las autoridades locales la Asociación ha expuesto la necesidad de tener un espacio para reunirse y gestionar las actividades que realizan. Una petición que será estudiada por la edil de Igualdad, quien ha asegurado que, mientras la Diputación de Alicante continúe sin ejecutar el edificio polifuncional proyectado en Callosa, se les concederá una sala en la Casa de Cultura.

    El alcalde y la concejala de Igualdad han agradecido a la junta directiva saliente estos cuatro años al frente de la entidad y han animado a su vez a la nueva directiva a continuar trabajando para mantener activa la asociación.

     

    Subir