elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benimagrell y Benasau comparten liderato en el Diptuació de Alicante de Perxa

  • Las formaciones de Benimagrell y Benasau empatan en la primera posición de la liga de Perxa - Trofeu Diputació d’Alacant en su máxima categoría, tras la disputa de la segunda jornada

Ambas formaciones han ganado las dos partidas disputadas hasta ahora pero, cabe destacar que en la primera jornada perdían un punto. En esta última jornada los dos equipos sumaban los tres puntos y eso hace que estén en primera posición con 5 puntos. Benasau, que está convirtiéndose en el equipo revelación ganaba en Agosto por 5 a 10, mientras que Benimagrell ganaba en casa por 10 a 2 frente a Sella. Castells es el tercer equipo con 4 puntos, en esta pasada jornada endosó un 10 a 0 en Mutxamel. Por abajo, Sella es cuarto con tres puntos, seguido de Mutxamel con punto y de Agost que todavía no ha podido puntuar.

En segunda manda Llíber con seis puntos, Crevillent y Sella tienen 3, 2 puntos Campello, 1 tiene La Vila y sin puntuar aún Xixona. Cabe destacar que tanto Crevillent como La Vila no han podido disputar la partida de esta jornada.

Relleu manda en tercera con 8 puntos, seguido de cerca por Benifallim y Sella con 6 puntos y Benimantell que tiene 5. Con cuatro puntos se sitúan Crevillent y Cocentaina, mientras que Agost suma tres puntos y cierra la clasificación Mutxamel sin puntuar.

Subir