elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento obtiene 9.329,07€ para programas municipales de Bienestar social

  • El Poble Nou de Benitatxell se beneficiará de ayudas económicas enmarcadas en el programa por la igualdad de oportunidades y prevención de la violencia de género, actividades en materia de prevención de conductas adictivas y adquisición de equipamiento

El Ayuntamiento del Poble Nou de Benitatxell, a través de su Concejalía de Servicios Sociales e Igualdad, ha recibido 4700 euros para subvencionar tres de sus programas municipales.

Una de las subvenciones está enmarcada en el programa de Igualdad de oportunidades y prevención de la Violencia de Género. El municipio ha recibido también 2.405,07 euros para el servicio de Asesoramiento Jurídico y Psicológico, del que se benefician unas 200 personas al año.

Destinados a las actividades de prevención de conductas adictivas, el municipio ha recibido 600€, para las charlas en familia.

Por último, el programa adquisición de equipamiento se beneficiará de 1.624,00 euros destinados al nuevo espacio para las Concejalías de Servicios Sociales, Igualdad, Juventud y Tercera Edad.

Subir