elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xavi Castillo presenta el 27 agosto en Callosa d’en Sarrià su espectáculo ‘Veriueu- ho!’

Xavi Castillo presenta el 27 agosto en Callosa d’en Sarrià su espectáculo ‘Veriueu- ho!’
    MÁS FOTOS
    Xavi Castillo presenta el 27 agosto en Callosa d’en Sarrià su espectáculo ‘Veriueu- ho!’ - (foto 2)

    El humorista alcoyano Xavi Castillo presentará el próximo 27 de agosto en Callosa d’en Sarrià su espectáculo ‘Veriueu- ho!’. Será en el patio del colegio Bernat de Sarrià, a las 23.00 horas. La actuación de Xavi Castillo forma parte de la agenda cultural que ha programado para este verano la Concejalía de Cultura, que dirige el edil Francesc Guardiola.

    ‘Veriueu- ho!’ critica el abuso del poder y la mediocridad de buena parte de la clase política a través del humor irreverente y bufonesco de Xavi Castillo. El espectáculo combina música en directo y monólogos. Según la propia compañía del humorista, Pot de Plom, se trata de un “teatro de investigación” que repasa de manera crítica y satírica la actualidad.

    ‘Veriueu- ho!’ toma su nombre de los programas de humor que se pueden ver en las redes sociales, en canales como Levante Tv e Información Tv y el diario digital Vilaweb. Este monólogo es, según la compañía, la manera de responder y de indignarse ante el momento político y social que vivimos.

    Las entradas ya están a la venta al precio de 10 euros en la Casa de Cultura de Callosa d’en Sarrià ‘Jaume Pastor Fluixà’ y a través del teléfono 96 588 09 46.

    Subir