elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Parcent completa la gran final de llargues

Parcent completa la gran final de llargues

    Finalmente será el equipo de Parcent el que se disputará el título contra el equipo ya clasificado en semanas anteriores de Benimagrell. El pasado domingo el equipo alicantino volvía a ganar, en este caso en la calle Caballeros de Valencia, con un más que claro 1 a 10, confirmando así su gran estado de forma. Además, será especial para el club de Parcent ya que todas las finales se disputarán en su calle. También hay que destacar que precisamente en el año que acoge esta población las finales, será, junto a Benidorm, Benimagrell, Benidorm y Murla los clubes que más equipos logran clasificar para las finales, con un total de 2 cada uno.

    La categoría de juveniles, era la que todavía también quedaba por resolver este pasado fin de semana, y finalmente llegan a la final los equipos de Benidorm y de Murla que hacen una vez más un grandísimo trabajo de cantera, al igual que Tibi, Parcent, Agost, Orba y Sella, clubes que también han conseguido este año formar equipo juvenil garantizando así el futuro de las modalidades del juego a rayas en particular y de la pelota en general.

    Mañana miércoles día 6 de julio, a partir de las 20.00h se presentarán todas las finales en el salón de actos de La Musical de la misma población de Parcent.

    Subir